agsdi-house

Dir. Jaime Mendoza n. 2524d

Planta: Alto Aranjuez, zona Ende

agsdi-mobile

+(591) 4 6457291 +(591) 76123169

agsdi-message-2

info@obmallas.com

Contacto

Nos contactaremos lo antes posible!

15 + 10 =

GEOTEXTILES

 

Es un geotextil no tejido de poliester, conformado por un sistema de fibras, punzando por agujas.

Este geotextil se produce en plantas de fabricacion con altos estandares, bajo un sistema de gestion de calidad. Es altamente resistente a la degradacion biologica y quimica que normalmente se encuentra en los suelos. Los valores de las propiedades que aparecen en la parte de espeficicaciones que estan relacionadas a los certificados de calidad de geotextiles del fabricane.

PROPIEDADES NORMA UND VALOR
Resistencia a la carga longitudinal ASTM D 5034 N 330
Elongacion ASTM D 5034 % >  50
Estiramiento ASTM D 5034 Mm 119
Resistencia a la carga tranversal ASTM D 5034 N 430
Elongacion ASTM D 5034 % >  50
Estiramiento ASTM D 5034 mm 107
Espesor ASTM D 5034 mm 2.30
Peso ASTM D 5034 g/m2 200
Rollo Ancho   m 3
Rollo Largo   m 100
Rollo Area   m2 300
  1. Los Valores de las propiedades de esta especificación son vigentes a partir de diciembre de 2010 y esta sujetas a modificaciones sin previo aviso.
  2. Los valores publicados corresponden al sentido mas desfavorable del geotextil. Loas valores MARV corresponden al valor resultante de: Valor Típico – 2 veces Desviación Estándar de todos los datos historicos.

Llámanos para mas información:

Tel. 6457291 Cel 76123169

Productos Relacionados

Geomembranas

Las geomembranas están hechas principalmente de polietileno un material que puede ser de baja o alta densidad; además están adicionadas con protectores UV y antioxidantes que le brindan mayor resistencia y durabilidad. Esta herramienta es considerada como un sistema de impermeabilización, el cual es ideal para la construcción de túneles, canales, muros verdes, estanques, contenedores para acuaponía y reservorios agrícolas para almacenamiento de aguas limpias, entre otros.

Geosinteticos

Estas son en su composición básica polietileno con alta densidad, las mismas son fabricadas a partir de una resina que forma parte del 97% de su masa, por eso estamos en condiciones de decir que la calidad obtenida en la fabricación geomembranas de polietileno se encuentra basada en la calidad de la resina utilizada. 

En lo que respecta al proceso de fabricación de nuestra geomembrana, esta se encuentra certificada por los más altos standards tanto de nivel nacional como internacional, lo que provee al mismo la capacidad de cumplir con los requisitos de su proyecto, brindando confiabilidad, seguridad, eficiencia y soluciones a la altura de sus necesidades.

Anclajes y elementos de sujeción

son una forma rápida y conveniente de fijar una malla geotextil o malla tejida al suelo.

Gracias a las puntas especialmente diseñadas, las piquetas atraviesan fácilmente la malla y hacen que sea más difícil sacarlas.

 

×